Radicales: Hoy ‘bombardeamos’ Rusia con más de 1 millón de correos electrónicos

“Hoy llevamos a cabo una acción sin precedentes, masiva, profundamente radical y no violenta al enviar 1,5 millones de correos electrónicos a ciudadanos rusos pidiéndoles que abandonen la guerra del dictador Putin”. Así Massimiliano Iervolino, Giulia Crivellini, Igor Boni y Oles Horodetskyy, secretario, tesorero, presidente y miembro ejecutivo de Radical Italians hoy en una conferencia de prensa para presentar e implementar la iniciativa ‘Vamos a bombardear Rusia’. «Así como en la Segunda Guerra Mundial se lanzaban panfletos desde el cielo -explicaron-, hoy los radicales italianos, en el aniversario de la Marcha sobre Roma, utilizaron el arma de la información de masas para arañar el muro de desinformación, noticias falsas y censura levantado desde Putin. Las direcciones de correo electrónico fueron pirateadas por Anonymous al comienzo de la guerra en Ucrania y fueron recuperadas en la Dark Web «.

«El envío masivo de correos electrónicos -explican los radicales- es la nueva fase de la campaña social ya lanzada hace unas semanas en ruso e inglés: ‘¡No más un hombre, no más un centavo para el ejército de Putin!’ el día anterior también entramos en la red social rusa Vk con nuestro llamamiento y tras varios intercambios, incluso muy acalorados, fuimos expulsados ​​en dos días.Hoy enviamos un llamamiento a los ciudadanos rusos en su idioma para que no acepten la movilización y deserten de la guerra que hacen No queremos pelear, también hemos solicitado sus respuestas”. Massimiliano Iervolino subrayó: «Comunicamos abiertamente a los rusos que Putin es un criminal de guerra y también los invitamos a firmar nuestro llamamiento ‘Putin en La Haya’ en nuestro sitio web para que el zar sea juzgado por crímenes de guerra y contra la humanidad. . Nosotros están convencidos de que esta acción está en línea con la historia radical. Hemos estado diciendo quién es realmente Putin durante 23 años, solo que ahora todos han abierto los ojos «.

Leer  Ucrania, Putin: Occidente quiere destruir Rusia

Oles Horodetskyy dijo: «Hay tres condiciones para ganar la guerra: apoyar la resistencia ucraniana, continuar con las sanciones contra Rusia y no menos importante despertar las conciencias de los rusos. Putin con su propaganda ha creado una realidad paralela que profesa la supremacía de la pueblo ruso para frenar la decadencia occidental. Esta es una iniciativa pacifista no violenta, no la de pedir la paz de forma genérica”. Por su parte, Giulia Crivellini recordó que: “Llevamos meses pidiendo que Putin sea acusado formalmente ante la Corte Penal Internacional, como pedimos a Milosevic. Por eso, también pedimos al nuevo gobierno, a los ministros Tajani y Nordio que financien la trabajo de la Corte. crímenes de agresión la Corte no tiene jurisdicción. Recientemente los ministros de Letonia, Estonia y Lituania pidieron establecer un tribunal ad hoc para proceder con esta acusación también. La UE también promueve esta acción para que no haya áreas grises de impunidad, le pedimos al Ministro de Relaciones Exteriores que tome medidas. Finalmente, le pedimos al gobierno que dé la bienvenida a los disidentes rusos”.

Al concluir la rueda de prensa, Igor Boni dijo: «Desde el comienzo de la guerra con nuestras pequeñas fuerzas hemos puesto en marcha una serie de iniciativas cuyo valor se está entendiendo. Para nosotros no hay paz sin justicia, esto nos establece aparte. por los pacifistas que quieren la paz bajo cualquier condición. La guerra terminará cuando Rusia abandone el territorio ucraniano. Hoy estamos lanzando una bomba de democracia, información y libertad”.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *